jueves, 4 de febrero de 2010

Agenda Oculta



Al parecer, los planes macabros de la posición para hoy 4F era de provocar violencia en las adyacencias de la Asamblea Nacional.

Afortunadamente las autoridades impidieron que se llevara acabo dicho plan e inmovilizaron al grupo de estudiantes que pretendían salir de Plaza Bion a la Asamblea Nacional.

Todo estaba preparado, la pauta mediatica estaba lista para ser ejecutada, los victimarios ya estaban previammente seleccionados para ser acusados implacablemente por los medios después de los sucesos. Y como perla que adorna el reboso, esta patraña estaba lista para ser tranmitida al país por las cadenas de tv privadas paralelamente a la crónica de los sucesos donde habían victimas.
.

Por fortuna para ellos (marchantes), previamente los organismos de inteligencia habían identificado las intensiones perversas de un grupo que lejos de querer reclamar lo que otros consideran sus derechos, se aprovechan de ellos para causar sosobra, odio entre conciudadanos y posteriormente enfrentamientos.


En la grafica se observa claramente como este "niño jesus" provoca al policia con una actitud fascista.

El único herido en estos hechos de hoy 04/02/2010 fue un efectivo de la policía metropolitana que se encontraba en el cordón de seguridad que hacia frente a los marchista, (Esa se suponía que debía ser la mecha detonante de la represión pautada), pero no funciono.

La policía metropolitana se mantuvo incólume antes la arremetida fascista y solo disperso la concentración al rededor de las 3:30pm, es decir, par de horas después de que el policía fuese herido y en un lugar algo distante del sitio original de la concentración ya cuando la mayoría de los estudiante que allí se encontraban se habían retirado y solo quedaba un reducido grupo de ellos que envalentonados declaraban iracundamente ante uno de los varios canales de tv que allí se encontraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario